sábado, 15 de enero de 2011

Las botas como tendencia

Por:  Circulo Fashion 
                                    (Rosmery Carolina López Barahona)

Las botas son un tipo de calzado que transforma un atuendo simple en un vestir espectacular , puesto que las botas son consideradas por el 80% de los caballeros el accesorio más sensual inventado por los expertos en moda.


Existen varios modelos a elegir y esto será de acuerdo a tu personalidad; así que se sincera con tigo misma y ponte las que vas se acomoden a tu estilo y figura.
  • Botas media pierna (tacón delgado y mediano): Este estilo puede acompañarse con faldas, leggings y jeans , este estilo de botas le va perfecto a las chichas con personalidad muy marcada,delgadas,cabello largo y de estatura media o altas.

  • Botines (tacón delgado y alto): Puedes combinarlas con jeans, shorts,minifaldas y algunos vestidos cortos de talle casual, este estilo de zapatos van con aquellas chicas rellenitas, caderudas  con estatura media.
  • Botas altas o media pierna(tacón grueso): Este tipo de botas se acomodas a unos jeans, camisas largars y shorts  pero jamas se podrían combinar con mini-faldas ni vestidos y les sientan bien a aquellas señoritas con algunos kilos demás siempre y cuando el jeans se lleve dentro de ellas. 


  • Botas altas y planas: En la actualidad el estilo más visto pero difícil de encajar en una mujer, puesto que las botas altas y planas solo pueden usarse con jeans por dentro y son para aquellas chicas de estatura mediana o altas con una figura envidiable.



Pensamiento Circulo Fashion
" El placer y el buen vestir es la impresión del ojo que cautiva a   la primera mirada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario